jueves, 26 de noviembre de 2009

Conferencia en la Universidad de Entre Ríos, en la ciudad de Paraná



jueves, 26 de noviembre de 2009

El economísta Javier Lindenboim disertó en Paraná





El pasado viernes 20 del corriente en la Facultad de Ciencias Económicas disertó el Lic. Javier Lindenboim en relación a "La distribución del ingreso en Argentina. Luces y sombras hacia el Bicentenario"

La Conferencia se desarrolló en el marco de una absoluta cordialidad, con la participación de más de 70 asistentes.

Este evento fue organizado por la Federación Universitaria de Entre Rios y contó con el auspicio del Gobierno de Entre Rios y el Hotel Howard Johnson Mayorazgo.

En el acontecimiento también participaron demostrando una estrecha relación de trabajo el anfitrión Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas a través de su presidente Mariano Ramirez y el Centro de Estudiantes de Trabajo Social mediante su titular Oscar Bustamante, ya que la presencia fue motivo disparador de una de las cátedras de dicha Casa de Altos de Estudios.

Además, se hicieron cita el Secretario de la Producción de la Provincia de Entre Rios, Cr. Roberto Schunk, el electo diputado Raúl Barrandeguy y el ex Secretario General de ATE Edgardo Massarotti entre los más distinguidos.

En este marco desde la Federación Universitaria se cierra un año colmado de grandes personalidades como Mario Rapoport, Alejandro Rofman, Orlando Barone y Javier Lindemboim.


Descargar audio de la Conferencia


Descargar Material de la Conferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar un comentario hágalo aquí.