jueves, 19 de junio de 2014

Comentario en Facebook a una recomendación que hiciera Enrique Martinez sobre dos artículos de hoy en Página 12

Con todo respeto y afecto, Enrique, al menos la nota de Ricardo dice cosas en general correctas (salvo algunas como que el país no puede pagar...). Si es así, es hoy luego de perder la mitad de las reservas. O no haber hecho ningun intento serio de arreglo previo. Solo nos dedicamos a putear al juez que había sido bastante paciente.
Pero fundamentalmente, porque esos juicios no son novedad. Y esa deuda que no las computara el Ministerio no quería decir que no existiese.
O vamos a pensar como el gobierno central que no acata las decisiones judiciales que no le gustan? Con esa falta de respeto cómo se puede exigir consideración para uno?
Una cosa es criticar las formas de funcionamiento del capitalismo pero en 2005 y 2010 también se propuso a la justicia de Nueva York como ámbito para dirimir disputas.
Y las repudiadas demandas del CIADI sin hacer ninguna mueca se fueron arreglando siendo tan repudiables como con los buitres.
Y Repsol que nos debía pagar fuimos también al pie. Y el Club de Paris, idem (sin que conozcamos aún los términos de lo firmado)
De modo que toda esta cháchara principista me parece que huele muy mal. Gran abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar un comentario hágalo aquí.